Academia de Oposiciones Cepcan


Calle Ciudad de Moguer 7
Telde - 35200
LAS PALMAS
Telefono - 928 607 123

928607123

Web cepcan.es
Academia de Oposiciones en las Palmas Cepcan se encuentra situada en el municipio de Telde a escasos 14 km de la capital. Somos especialistas en preparar las oposiciones de; Guardia Civil, Policia Nacional, Hacienda, Jusiticia y Bomberos. Disponemos de temarios actualizados cada año y de un profesorado funcionario de las distintas ramas de la Administración.

Empresa dedicada a:


     





    EUROAGORA.COM

    Euroagora Buscador de empresas y profesionales Euroagora.com es un espacio abierto a  empresas, profesionales y negocios. Euroágora es un escaparate empresarial gratuito con extensa guía de productos y servicios, buscador y directorio de empresas. Permite anunciar sin coste sus productos y servicios en internet. Empresas, profesionales, autónomos y asociaciones disponen de una oportunidad extraordinaria para promocionar su empresa y hacer negocios. Aproveche la red para hacer negocios y mostrar sus productos y servicios a millones de potenciales clientes.

    Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar