PERROS DE SEGURIDAD
ADIESTRAMIENTO
Dog Training los Charros, nace después de varios años de dedicación al perro tanto a nivel amateur como profesional en competiciones y certámenes de belleza y competición.
A raÃz de un gran estudio de mercado, decidimos implantar el que sera el mayor centro canino del norte de España, este Centro de ADIESTRAMIENTO será un antes y un después en lo que al PERRO se refiere, pues su uso esta destinado solo y exclusivamente al perro en todas sus especialidades, adiestramiento a domicilio, adiestramiento en residencia, adiestramiento en grupo, agility, obediencia, habilidades caninas, shows caninos, exposiciones,perros de seguridad.
Nuestro centro canino cuenta también con una tienda especializada en animales y especialmente perros, venga a visitarnos, NO LO DUDE.
Nuestra empresa disfruta haciendo lo que hace.
Primero y más importante, nuestra empresa disfruta haciendo lo que hace. Creemos que la misión de un buen adiestrador es no sólo adiestrar perros, si no también entrenar a sus dueños.
Amamos lo que hacemos. Por eso nos ocupamos de todos los aspectos del negocio con igual entusiasmo. Ofrecer un adiestramiento de calidad y asistencia continua es una de nuestras principales preocupaciones.
Un adiestrador tiene una responsabilidad mayor que la de adiestrar perros. Cuida de las personas y de la comunidad. Entendemos el adiestramiento de perros como un proceso importante dentro de la responsabilidad que todos tenemos hacia nuestras comunidades. Adiestrar a su perro ayuda a mantener la seguridad en su comunidad. La mejor vÃa para sentirse seguro es prevenir los accidentes, no lamentarse cuando ya han sucedido. Y eso es lo que consigue el adiestramiento canino.
Adiestradores que le entienden a usted y a su perro.
Como adiestradores se nos han presentado todo tipo de problemas de comportamiento, variados tipos dueños y ambientes. Nuestra responsabilidad es formar al propietario y al perro al mismo tiempo. Un buen adiestrador de perros es en realidad un entrenador de personas. Un buen adiestrador puede entrenar un perro en muy poco tiempo, sin embargo, la parte más importante del proceso de adiestramiento es la formación del dueño. Durante más de 30 años hemos ayudado a nuestros clientes en sus hogares, solucionando problemas de conducta y, sobre todo, enseñándoles cómo avanzar en la educación de sus perros, para hacer de ellos dueños cualificados que sepan cómo enfrentarse a su perro y transformarlo en un compañero fiel.
Adiestradores siempre localizados.
Nuestros adiestradores viajan trabajando duro para resolver los problemas que pueda tener su perro. Sin embargo, no siempre es fácil estar disponible para los clientes cuando nos necesitan. Tratamos de estar disponibles para nuestros clientes, porque sabemos lo importante que es para el cliente el apoyo y asesoramiento durante el adiestramiento del perro. Por eso siempre intentamos contestar por teléfono y mail lo más rápido posible. Nunca olvidamos que trabajamos para usted.
Adiestradores que preguntan.
Un adiestrador de perros es un investigador. Lo primero que un buen adiestrador hace es entrevistar a los propietarios, para obtener la historia exacta del animal y de ellos mismos, asà como de los problemas que están teniendo. Cada curso de adiestramiento empieza con una entrevista detallada para identificar el origen de los problemas y encontrar soluciones. Un buen adiestrador tiene en cuenta la raza, la edad y la personalidad de su perro, asà como los antecedentes familiares, el estilo de vida y los horarios de trabajo. También debe ser detective, consejero familiar y propietario de un negocio. Si un adiestrador de perros no realiza una concienzuda investigación no podrá diagnosticar o resolver los problemas.
Adiestradores que se preocupan por la calidad.
Somos conocidos por preocuparnos por los detalles. Nuestros clientes se sorprenden a menudo de nuestra atención. Es simple, queremos clientes estén satisfechos y tengan los mejores perros. Queremos que nuestros clientes puedan recomendarnos como adiestradores a sus amigos o vecinos. No todos los adiestradores de perros se preocupan por la calidad de su servicio. Muchos propietarios de perros han tenido experiencias negativas con adiestradores antes de llamarnos. No creen que acudiendo a un adiestrador diferente puedan acabar con los problemas de su perro. Sin embargo, cuando nuestros clientes descubren nuestra atención al detalle y nuestra calidad, saben que han tomado la decisión correcta.
Desde Dog Training Los Charros S.L.
Gracias a tod@s.
|